Un joven fue aprehendido por realizar reiteradas amenazas de muerte

La labor policial tuvo lugar en un domicilio ubicado en Diagonal Gaudino al 1200. El aprehendido fue identificado como Nicolás Cid, de 27 años, quien fue denunciado por la actual pareja de su ex novia. Le secuestraron un revólver con 6 proyectiles en su interior y otros 85 en una caja.

Por Redacción

miércoles 31 de enero, 2018

Un joven fue aprehendido en las últimas horas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en su casa ubicada en el barrio Bosque Grande, tras ser acusado de haber realizado reiteradas amenazas de muerte contra diversas personas.

Fuentes policiales precisaron que la aprehensión se materializó en un domicilio ubicado en Diagonal Gaudino al 1200, y que la identidad del imputado corresponde a Nicolás Cid, de 27 años.

El joven comenzó a hostigar a un hombre de 41 años que resultaba ser el hermano de la actual pareja de su ex novia. A mediados de mes, en Juan B. Justo y Don Bosco, lo cruzó con su vehículo y le esgrimió un revólver con el que le efectuó una amenaza de muerte.

Ante las constantes amenazas recibidas, la víctima decidió radicarse fuera de la ciudad y, tras ello, el imputado procedió con el mismo accionar contra la otra persona, quien terminó radicando la denuncia a la policía.

En el domicilio, personal policial secuestró un revólver Mágnum 44 con 6 proyectiles en su interior, además de otros 85 proyectiles que se encontraban en una caja. Cid quedó imputado por el delito de “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de guerra”, y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante la Justicia.

 

Comentarios