Conducía ebrio y chocó a un ciclista, a una camioneta y un policía

El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles. El primer siniestro se gestó en Castelli y la Costa y después protagonizó el otro choque en Bolívar y Güemes. El último impacto se registró en Rawson y Güemes, donde un efectivo policial que circulaba en moto debió ser hospitalizado con una pierna fracturada.

Por Redacción

jueves 1 de febrero, 2018

Un hombre que conducía en alto estado de ebriedad terminó aprehendido por personal policial en horas de la noche de este miércoles después de haber ocasionado múltiples choques.

La sucesión de hechos comenzó alrededor de la 22.40 cuando, en una primera instancia, el conductor atropelló a un ciclista cuando circulaba por las intersecciones de la calle Castelli y la Costa.

Tras el siniestro, el hombre quiso darse a la fuga pero impactó contra otra camioneta en la zona de Güemes y Bolívar. Sin embargo, la persona no detuvo su marcha y embistió a los pocos metros, en la intersección de Güemes y Rawson, a un policía motorizado, que debió ser derivado a un hospital con una pierna fracturada.

Una vez que se logró detener al vehículo, personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito realizó los controles de alcoholemia y de rigor correspondientes, y se advirtió que el conductor conducía con 1,22 gramos de alcohol en sangre.

El hombre quedó detenido y ya permanece a disposición de la Justicia, a la espera de ser indagado, mientras que personal municipal procedió con el secuestro del vehículo involucrado en los sucesivos choques.

Comentarios