Homenaje al rock nacional y cine gratuito en Espacio Clarín

En “El Lugar de los Artistas” Gustavo Bove presentará su libro “Cerati: conversaciones íntimas” y habrá tributos a Soda Stereo y Virus con las bandas Bocanada y Viralisados. Además, en el ciclo “Mar de Cine” del INCAA se proyectará “Mario on tour” con la presencia de Mike Amigorena.

Por Redacción

jueves 1 de febrero, 2018

Febrero comienza en Espacio Clarín con una jornada dedicada a Gustavo Cerati, Soda Stereo y Virus a través de sus historias y música. El séptimo arte también estará presente con una nueva edición del ciclo del INCAA “Mar de Cine”.

La primera actividad será a las 18:30 con el escritor y periodista musical Gustavo Bove que presentará su libro “Cerati: Conversaciones íntimas”. La publicación es el testimonio de décadas de relación profesional y humana con Gustavo Cerati.

La música de Gustavo Cerati & Soda Stereo llegará con Bocanada a las 19. En sus presentaciones la banda marplatense rinde homenaje a Cerati a través de su discografía solista y parte de su trabajo con Soda Stereo.

Viralisados será el siguiente show musical de la noche del jueves. Con su tributo a Virus, la banda iniciará su gira de verano 2018 en Espacio Clarín a las 19:30.

El ciclo organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), “Mar de cine”, continuará el jueves con la película “Mario on tour” y una charla presentación con Mike Amigorena a las 20.30.

En Alberti 1242 con entrada libre y gratuita,  la primera actividad se brindó a las 10 con una clase de gimnasia a cargo de Push Up Gym.

Comentarios