La moda y la música brillarán en el lunes de Espacio Clarín

La semana comenzará en Alberti 1242 con la colección del diseñador Marcelo Senra y las canciones de Diana Amarilla y un homenaje a Genesis. También el múltiple campeón de automovilismo Juan María Traverso dará una charla.

Por Redacción

jueves 1 de febrero, 2018

Una charla sobre seguridad al volante, moda y música serán las propuestas de Espacio Clarín para el inicio de una nueva semana con la presencia de Juan María Traverso, los diseños de Marcelo Senra y las voces de Fiamma, Marcela Wonder, Diana Amarilla y un tributo a Genesis a cargo de Selling Broadway. Las actividades en Alberti 1242 comenzarán a las 18:30 con entrada libre y gratuita.

El Múltiple Campeón de Automovilismo Juan María Traverso, Presidente de la Asociación Argentina de Volantes, brindará la charla “Seguridad al volante” a las 18:30.

Luego será el momento de la moda con una nueva edición del Fashion Designer. A las 19, y con producción de Vidal Rivas, Marcelo Senra, uno de los diseñadores más importantes de Argentina, presentará su última colección.

Además, cantará la joven artista Fiamma Larraburu. Con 15 años, toca el piano y la guitarra, y ha cantado en diversos escenarios. La música seguirá a las 19:30 con Marcela Wonder, con una voz única deleitará con sus interpretaciones de canciones de pop y rock nacional e internacional.

Diana Amarilla subirá al escenario de Espacio Clarín a las 20:10. La artista misionera es dueña de un talento único, que le permite interpretar repertorios diversos con su estilo propio.

Selling Brodway será el último espectáculo de la noche con un tributo a la música de Genesis, a las 21.

Comentarios