Se realizó con éxito el cruce solidario por el Materno Infantil

El evento se desarrolló este jueves en la costa de la ciudad. 1500 nadadores unieron Playa Cardiel con Constitución, con un fin benéfico.

Por Redacción

jueves 1 de febrero, 2018

El Cuarto Cruce Solidario de “Luna Llena” se realizó con éxito este jueves en la costa marplatense, con el objetivo de recaudar fondos para el Materno Infantil. La iniciativa contó con la participación de cerca de 1500 nadadores.

La jornada inició a las 18.30, con un importante show previo, y luego los nadadores unieron la Playa Cardiel con la Playa Constitución. El evento estuvo destinado a recaudar pañales, leche en polvo, alimentos no perecederos, y dinero en efectivo que serán donados a FundaMI (Fundación Materno Infantil).

Participaron deportistas de los clubes: Club Atlético Once Unidos, Club Náutico Mar del Plata, Club Atletico Kimberley, Club Náutico Mar del Plata, Natatorio Fuir, Natatorio Swell, Natatorio Plit, Apnea, Caldea Club, Integrasport, Instituto Lafayette, Instituto Albert Einstein Club, Natatorio Rosso, Natatorio Ciro Mar, Natatorio Honu Beach, Polideportivo Libertad-Las Heras-Colinas, Escuela de Guardavidas del EMDeR, Escuela de Guardavidas de Ayacucho, Escuela de Guardavidas Instituto Superior Atlántico, Sindicato de Guardavidas, A.M.G.A., U.G.A., Escuela de Guardavidas Mar Chiquita, Asociación Marplatense de Kayak, Asociación de kayak a Remarla, Asociación Argentina de Surf (A.S.A), Escuelas y Agrupaciones de Paddle Surf de las distintas playas de la ciudad, Ente Municipal de Deportes y Recreaciones.

Comentarios