Vidal: “Los dirigentes gremialistas representan a una pequeña parte”

Así se refirió la gobernadora en el marco de un acto oficial en la Ruta Nacional 8, a los referentes sindicales que organizan una movilización para el próximo 22 de febrero. Macri, por su lado, pidió “encarar todas las transformaciones” necesarias “para crecer”, y hacerlo “sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios”.

Por Redacción

jueves 1 de febrero, 2018

En pleno conflicto entre el Gobierno y el sindicalismo opositor, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal aprovecharon este jueves un acto oficial en la Ruta Nacional 8 para enviar un mensaje de cara a la marcha del próximo jueves 22. “Durante muchos años los que definían las decisiones de los que gobernaban eran los que se podían sentar en su mesa”, denunció la gobernadora.

Además agregó: “Ellos tienen privilegios: los dirigentes gremiales, los dirigentes empresarios, los que representan a sectores que no son los 16 millones, sino una pequeña parte”.

Macri, por su lado, pidió “encarar todas las transformaciones” necesarias “para crecer”, y hacerlo “sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios“. El mensaje tiene lugar un día después de la reunión del Consejo Directivo de la CGT, con la que Hugo Moyano buscaba sumar apoyo de cara a la movilización convocada para el 22 de febrero.

 

Comentarios