Viralisados revivió a Moura y Mike Amigorena presentó “Mario on tour”

La banda de dos ex Virus como Mario y Ricardo Serra, además del sobrino de Federico Moura hicieron vibrar el Espacio Clarín con los clásicos de una de las bandas más influyentes de nuestro rock en los 80´. También, se proyectó cine al aire libre.

Por Redacción

jueves 1 de febrero, 2018

Espacio Clarín tuvo un comienzo de febrero con una gran propuesta artística. El grupo Viralisados interpretó un gran recital con los clásicos de Virus, hubo un tributo a Soda Stereo y cine al aire libre con Mike Amigorena.

La primera actividad de la tarde estuvo a cargo del escritor y periodista musical Gustavo Bove quien presentó su libro “Cerati: Conversaciones íntimas”. La publicación es el testimonio de décadas de relación profesional y humana con Gustavo Cerati. Más tarde, se presentó en la misma sintonía, Bocanada para rendirle tributo a uno de los artistas más relevantes del rock argentino.

Después fue el turno de Viralisados, con dos ex integrantes de Virus -como Mario y Ricardo Serra- y el sobrino de Federico Moura quienes interpretaron los clásicos de la banda de los 80, con una gran performance. Sonaron temas como “Imágenes paganas”, “Soy moderno”, “Amor descartable”, “Wadu, wadu”, entre otros.

El cierre estuvo a cargo de una nueva edición del ciclo del INCAA “Mar de Cine”, con la película “Mario on tour” y una charla presentación con Mike Amigorena.

 

Comentarios