“Arte en familia” coloreó la mañana de Espacio Clarín

En esta ocasión se utilizó “pintura para tela sobre bolsitas y monederos”. “La familia tiene que ponerse de acuerdo en que pintar e ir decidiendo los colores y diseños que utilizarán”, agregó Betina Ferrara, profesora de las clases. Sobre la próxima semana, indicó que “se vuelve a trabajar con laca vitral pero sobre frascos y además se agrega una clase extra de sublimación sobre remeras”.

Por Redacción

viernes 2 de febrero, 2018

Espacio Clarín vivió una jornada especial de “Arte en familia” donde la idea fue que los niños puedan disfrutar de un momento con su familia. “La idea es que la familia trabaje en un proyecto en conjunto“, explicó Betina Ferrara, profesora a cargo de las clases, mientras los participantes comenzaban a plasmar los primeros trazos.

En esta ocasión se utilizó “pintura para tela sobre bolsitas y monederos“. “La familia tiene que ponerse de acuerdo en que pintar e ir decidiendo los colores y diseños que utilizarán”, agregó Betina.

Sobre la próxima semana, indicó que “se vuelve a trabajar con laca vitral pero sobre frascos y además se agrega una clase extra de sublimación sobre remeras”. En ninguna de las clases, los participantes tienen que traer algún material, “llegan y directamente se ponen a pintar”, detalló.

Sobre las técnicas de pintura agregó que “todo lo que se hace es súper fácil y se puede hacer en casa, la idea es que se vayan con ganas de pintar”. Todas las clases se dictan en Alberti 1242 y son con entrada libre y gratuita.

Comentarios