Día Especial de Santiago del Estero en Espacio Clarín

En Alberti 1242, con entrada libre y gratuita, la provincia realizará charlas, sorteos, degustaciones y música. Entre los presentes, estarán Carmen Barbieri y el Dúo Coplanacu.

Por Redacción

viernes 2 de febrero, 2018

Espacio Clarín será sede este sábado del Día Especial de Santiago del Estero, una jornada en la cual la provincia presentará sus atractivos y características a través del arte, la música, degustaciones y música. En Alberti 1242, y con entrada libre y gratuita, comenzarán las propuestas que incluirán una charla con Carmen Barbieri y la presentación del exitoso Dúo Coplanacu. Además, habrá sorteos.

Las actividades comenzaron a las 10 con Muralismo a cargo de Sergio Herrera, en la que se pintaron los colores de la chacarera en los barrios, y un un taller de cerámica Sanaviron con el profesor Marcelo Verón. Las acciones de la tarde comenzarán a partir de las 18, habrá cosméticas anti- ange con aguas termales y con frutos santiagueños.

A las 19, tendrá una charla mano a mano con Carmen Barbieri sobre su experiencia teatral. Seguido, a las 19.30, será el momento de masajes de spa antiestres y cocketls con infusión de frutos del bosque.

La música comenzará a las 20.30 con el dúo folklórico “De a Dos”, integrado por Carolina Díaz y Javier Fabián. El cierre del Día Especial de Santiago del Estero contará con la presencia del Dúo Coplanacu a las 21. La música del Dúo, que nació en la ciudad de Córdoba a mediados de la década del ’80, refleja la herencia tradicional santiagueña. Con sus canciones, voces e instrumentos, Roberto Cantos y Julio Paz ocupan un lugar destacado en la escena de la música popular.

Comentarios