PROVINCIALES

El jefe de la Bonaerense detuvo al hermano por tráfico de influencias

El principal referente de la fuerza policial de la Provincia lo había denunciado, y en las últimas horas cumplió con la orden de la Justicia en la que se exigía su detención. Se trata de Fabio Perroni, quien se desempeñaba como comisario general.

Por Redacción

viernes 2 de febrero, 2018

El jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, denunció y cumplió con la orden de la Justicia de detener a su hermano, el comisario general Fabio Perroni, quien se encuentra acusado por los delitos de “tráfico de influencias” y “tentativa de estafa”.

Según informaron allegados al jefe de la fuerza, Fabián Perroni accedió a información y pruebas de que su hermano se presentó en una comisaría en la que pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial de las armas de los agentes y solicitaba a cambio una comisión.

El hermano del ex titular de la Departamental de Mar del Plata también está acusado de presentarse ante comisarios y ofrecerles una “salvación” en presuntos sumarios administrativos que les habían abierto.

Ante ello, el funcionario se reunió con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y conjuntamente dieron la orden a los policías damnificados de judicializar el caso. Además, se pusieron a disposición de la Justicia para facilitar la investigación.

La causa tramita en la Unidad Fiscal N° 5 de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, quien ordenó la aprehensión de Fabio Perroni, de 38 años. La orden fue ejecutada por la Policía Bonaerense, es decir, la fuerza que conduce el hermano del sospechoso.

Comentarios