Folklore, moda y humor en Espacio Clarín

El Fashion Day contará con la presencia del diseñador Cesar Juricich. Además, en Alberti 1242, se presentarán los grupos Tunay, Los Frutto y una perfomance de stand up de Julián Labruna. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

viernes 2 de febrero, 2018

Espacio Clarín tendrá un viernes con la presencia de la música pop y el folklore, la moda y el humor. Sobre el escenario ubicado en Alberti 1242 y con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán con un show de Diego Desanzo y stand up con Julián Labruna. También habrá moda con diferentes colecciones y los diseños de César Juricich. Finalmente, se presentarán Los Frutto y, con una nueva propuesta de folklore, Los Tunay.

El cantante Diego Desanzo abrirá las actividades de la tarde de Espacio Clarín el viernes a las 18:30. En su presentación interpretará diferentes clásicos de la música internacional.

Luego, en “El Lugar de los Artistas” se presentará Julián Labruna con un show de stand up. El cómico, que actualmente forma parte de “Fátima Superstar”, subirá al escenario a las 19.

Como cada viernes, la moda también es protagonista en Espacio Clarín con las últimas tendencias de reconocidos diseñadores a las 19:30. César Juricich presentará una colección sumamente femenina, con flores pintadas, artificiales o bordadas con piedras y cintas, hojas, lazos, flecos e incrustaciones que adornan encajes, gasas, sedas y tules, siendo este último género la vedette de la colección.

La banda Los Frutto presentarán su álbum debut “Vivir sin miedo” a las 20:30. En 2017 editaron su primer disco “Vivir sin miedo” con canciones pop, donde se destaca la calidez y excelencia de sus voces, sus melodías y armonías.

Con una propuesta de nuevo folklore, Tunay cerrará las actividades del viernes a las 21:15. El grupo se formó en el año 2012 en San Salvador de Jujuy y es considerado uno de los representantes folclóricos más joven de la región con proyección nacional.

Por la mañana se vivió una clase especial de “Arte en familia” donde los presentes pudieron utilizar pintura para tela sobre bolsitas y monederos. La próxima semana se utilizará laca vitral y se estamparán remeras.

Comentarios