La Moda y la música fueron las protagonistas de Espacio Clarín

César Juricich presentó su colección femenina y hubo shows en vivo de Los Frutto y Tunay. Además, hubo clásicos a cargo de Diego Desanzo y stand up con Julián Labruna de “Fátima Superstar”.

Por Redacción

viernes 2 de febrero, 2018

Espacio Clarín tuvo un viernes con la presencia de la música pop y el folklore, la moda y el humor. Sobre el escenario ubicado en Alberti 1242 y con entrada libre y gratuita, las actividades comenzaron con un show de Diego Desanzo y stand up con Julián Labruna de “Fátima Superstar”.

Más tarde hubo moda con diferentes colecciones y los diseños de César Juricich, donde se presentaron colecciones femeninas, con flores pintadas, artificiales o bordadas con piedras y cintas, hojas, lazos, flecos e incrustaciones que adornan encajes, gasas, sedas y tules, siendo este último género la vedette de la colección.

Finalmente, se presentarán Los Frutto quienes interpretaron canciones de su álbum debut “Vivir sin miedo”, trabajo que contiene canciones pop, donde se destaca la calidez y excelencia de sus voces, sus melodías y armonías.

Con una propuesta de nuevo folklore, Tunay cerró las actividades del viernes. Los oriundos de Jujuy son considerados uno de los representantes folclóricos más jóvenes de la región con proyección nacional.

Comentarios