• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Los jaguares brindarán una clínica en Mar del Plata

    02 de febrero de 2018 - 20:23
    Los jaguares brindarán una clínica en Mar del Plata
    Ads

    Tres jugadores de los Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, brindarán una Clínica de Rugby abierta al público. Será este sábado a partir de las 16, en las instalaciones del Balneario Horizonte del Sol, en la zona Sur de la ciudad de Mar del Plata.

    Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer mediante la web clinica.jaguares.com.ar. En 2016, antes de la primera presentación del equipo, ya habían visitado la ciudad cuatro jugadores, para una recordada clínica en las arenas de Varese.

    Cuando se encuentran de pretemporada para encarar su tercer año en el Súper Rugby y luego de haber pasado por Punta del Este, Cariló y Pinamar, llegarán este sábado 3 de febrero al Balneario Horizonte del Sol.

    Los jugadores que participarán del evento serán Jerónimo De La Fuente, Benjamín Macome y Santiago Álvarez Fourcade.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3345 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo