Ataron y agredieron con un cuchillo a un menor en una entradera

El hecho ocurrió en horas de la medianoche de este viernes, en una vivienda ubicada en Roca al 8140. La policía capturó a los dos delincuentes, de 20 y 22 años, cuando advirtió que se daban a la fuga en una moto con un televisor LED de 43 pulgadas.

Por Redacción

sábado 3 de febrero, 2018

Dos delincuentes fueron detenidos tras protagonizar un violento asalto durante la medianoche del viernes cuando ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Roca al 8140 y ataron a un menor de 15 años, al que también le efectuaron cortes en su pierna con un arma blanca, para después sustraer diversos elementos de valor y darse a la fuga en una motocicleta.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que la aprehensión de los dos jóvenes involucrados en el hecho delictivo se concretó en la intersección de la calle Czetz y Bolívar, cuando personal policial de la comisaría decimosegunda advirtió una actitud sospechosa al observar que circulaban con un LED de 43 pulgadas.

Al advertir la presencia de los efectivos del Comando de Patrulla Norte, los delincuentes arrojaron de inmediato el televisor, por lo que se gestó una persecución que terminó con su aprehensión.

Cuando fueron trasladados a la comisaría, la víctima, que casualmente se había dirigido al lugar junto a su madre para radicar la denuncia, identificó a los dos jóvenes detenidos que se encontraban en el patrullero como las personas que ingresaron al domicilio y lo atacaron.

Según confiaron las fuentes, los dos hombres, de 20 y 22 años, también habían sustraído de la casa un alisadora de pelo, un DVD, un camperón negro y un cobertor de sillón. Quedaron imputados por el delito de “robo agravado por el uso de arma blanca”, y se prevé que presten declaración en el transcurso de las próximas horas ante el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale.

 

 

Comentarios