Delincuentes le robaron el auto al padre de Ayelén Tarabini

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes, cuando el papa de la reconocida atleta marplatense fue sorprendido en la intersección de Santiago del Estero y Falucho. Lo amenazaron de muerte con un arma blanca. Permanecen prófugos por estas horas.

Por Redacción

sábado 3 de febrero, 2018

El padre de la reconocida atleta marplatense Ayelén Tarabini sufrió en horas de la noche de este viernes un asalto a mano armada por un grupo de delincuentes armados, que le sustrajeron su vehículo.

Según contó a El Marplatense la joven deportista, el hecho ocurrió alrededor de las 22, en la intersección de la calle Falucho y Santiago del Estero, cuando su papá fue sorprendido por hombres que lo amenazaron con un arma blanca y le exigieron que descendiera del rodado, mientras estaba estacionado.

Después de un breve forcejeo, en el que le efectuaron un “puntazo” en la muñeca a la víctima, los delincuentes lograron apoderarse del Chevrolet Meriva dorado y se dieron a la fuga en el mismo auto, con dirección a la Avenida Juan B. Justo. Por estas horas, permanecen prófugos y se desconoce el paradero del vehículo.

El padre de la destacada atleta local radicó la denuncia en la comisaría segunda. Personal policial intensifica las labores investigativas para poder capturar a los delincuentes involucrados en el hecho.

Comentarios