El recambio turístico de febrero se siente con fuerza en las rutas

Los últimos registros oficiales que se desprenden del Peaje Samborombón informan que en la última hora hubo un promedio de más de 2600 vehículos circulando por la autovía 2, con dirección hacia las localidades de la costa atlántica. Las autoridades afirman que el tránsito es “intenso pero fluido”.

Por Redacción

sábado 3 de febrero, 2018

El primer fin de semana de febrero llega con un fuerte caudal de vehículos que circulan por las rutas provinciales hacia las localidades de la Costa Atlántica, para disfrutar de las playas y otros atractivos turísticos.

Las autoridades del Peaje Samborombón consultadas por El Marplatense revelaron que durante la última hora se registró un promedio por hora de 2673 autos circulando por la autovía 2.

Asimismo, se indicó que en el paraje La Huella, hacia la ruta 11, ese promedio ascendía 2072 vehículos, mientras que eran alrededor de 810 los rodados que circulaban por Maipú hacia Mar del Plata, por la autovía 2.

Si bien las fuentes oficiales remarcaron que hay un tránsito “intenso pero fluido”, reconocieron que a tempranas horas hubo algunas demoras a la altura del partido de Lezama, y en Ruta 11, desde General Conesa a Lavalle.

Comentarios