Gran sábado de running, desde Espacio Clarín hacia la Zona Norte

En otra mañana impulsada por Malgor Track & Field, tanto corredores marplatenses como turistas partieron desde Alberti 1242 para realizar un circuito para todos los niveles.

Por Redacción

sábado 3 de febrero, 2018

El running se hizo presente en la mañana de Espacio Clarín, de la mano de Leo Malgor Track & Field. Como todos los sábados, una gran cantidad de corredores se hicieron presentes a las 9 en Alberti 1242, para iniciar un circuito válido para todos los niveles.

“Otro sábado que nos acompaña el clima, venimos invictos y no tuvimos que suspender ninguna jornada en lo que va del verano”, indicó Malgor a El Marplatense, tras la hidratación con bebida isotónica que se realiza posterior a la actividad.

En esta ocasión, el recorrido consistió en ir por Alvear hasta la costa para seguir con la entrada en calor hacia Playa Alfonsina. “En la loma hicieron primero un entrenamiento de técnica de carrera, una batería de ejercicios que se hacen previamente a los esfuerzos de repeticiones, luego las repeticiones en una cuesta de 200 metros”, detalló el entrenador.

Para combatir el sol fue importante la hidratación. Además, “gente de Salta, Zárate, Buenos Aires, distintos puntos del país nos visitaron a lo largo del verano” y “particularmente este sábado hubo mucha presencia de gente del interior”.

Comentarios