LINO PATALANO

“Los productores hemos hecho espectáculos para todos los gustos”

Así lo consideró Lino Patalano, quien destacó el gran enero que se vivió en Mar del Plata, gracias al esfuerzo de los empresarios y el gobierno. “Si mantenemos esta política, el año que viene vamos a estar a la altura de aquellas grandes temporadas”, señaló.

Por Redacción

sábado 3 de febrero, 2018

El productor teatral Lino Patalano destacó el buen enero que se vivió en Mar del Plata en términos artísticos, gracias a la variedad de espectáculos y a los trabajos del Gobierno provincial y los mismos empresarios en promocionar la ciudad.

“Cuando hace 6 o 7 meses con Rottemberg fuimos a hablar con Gobernadora, para ver si ponían algo para Mar del Plata, porque los últimos años fue vapuleada, agredida, despilfarrada. El maltrato que tuvo no es comparable con nada. Preguntamos que pasaba, si podíamos hacer algo, y, en mi caso, este verano en el Centro de Arte es el récord de espectadores, con más de 50 mil”, afirmó Lino Patalano en diálogo con Radio Mitre desde Espacio Clarín.

En este sentido, señaló que las obras son más competitivas entre sí porque “todos los años siempre son uno o dos los que van primero, y ahora están todos cabeza a cabeza” porque “la gente consume más variedad de espectáculo y es un esfuerzo privado de los productores que apostamos a Mar del Plata y hemos hecho una diversidad para todos los gustos”.

“Es pan para hoy, esperemos que no sea hambre para mañana. Hay que mantener esta política durante el año. Si se mantiene, el año que viene Mar del Plata va a poder ponerse a la altura de aquellas grandes temporadas. Hay que ver si podemos ser honestos y no avivarnos. Para poner una carpa a 100 mil pesos y que no haya nadie, ponemos una mas barata y que vaya gente”, consideró Patalano.

Comentarios