• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Nueva fecha de Kitesurf en Mar Chiquita

    03 de febrero de 2018 - 20:20
    Nueva fecha de Kitesurf en Mar Chiquita
    Ads

    La cuarta fecha de la Asociación Argentina de Kitesurf se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de febrero en la boca de la Laguna de Mar Chiquita. Además habrá un charla con riders.

    Ads

    El evento en el cual el deportista utiliza un "paracaídas" especial para ser impulsado y así deslizarse sobre el agua mediante una tabla, tendrá numerosas categorías en esta nueva jornada: Slalom / TIR Bidireccional, Freestyle, Best Trik y Big Air.

    Además habrá navegación libre en la playa durante todo el día, una demostración de hydrofoil, cena, shows, sorteos y entrega de Premios. El último día, habrá una charla con riders.

    Ads
    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3421 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo