Un hombre murió al ser embestido por un auto

Ocurrió esta mañana en la Avenida Colón entre Rauch y Calaza, donde colisionaron un auto y una bicicleta, cuyo conductor de 72 años falleció en el acto.

Por Redacción

sábado 3 de febrero, 2018

Un hombre de 72 años murió este sábado a la mañana tras ser embestido por detrás por un Ford Taunus, mientras circulaba con su bicicleta en la Avenida Colón entre las calles 190 y 192.

Según fuentes policiales consultadas por El Marplatense, el siniestro fatal ocurrió cerca de las 8 en circunstancias que aún restan establecerse. La víctima falleció en el acto.

El conductor del rodado que impactó contra la bicicleta, de 22 años, quedó demorado por la policía. Según se confío, se le realizará en las próximas horas el control de alcoholemia por extracción de sangre.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la comuna, que ya suministró el material a las autoridades judiciales intervinientes de la Fiscalía de Delitos Culposos, que caratularon el caso, en una primera instancia, por el delito de “homicidio culposo”.

 

 

 

 

Comentarios