La Orquesta Sinfónica Municipal se presentará en Espacio Clarín

Con la dirección del Maestro Diego Lurbe, los músicos interpretarán valses y polkas. Además, habrá espectáculos musicales para los más chicos.

Por Redacción

domingo 4 de febrero, 2018

Durante este domingo, Espacio Clarín tendrá actividades para los más chicos y sus familias, con los espectáculos “Había una vez: El libro poderoso”, y “Había una vez…truz!”. El cierre estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata. Las propuestas se pueden disfrutar con entrada libre y gratuita en Alberti 1242.

Para comenzar el día con actividad física y baile, el instructor de zumba Marcos Aier brindará una clase a las 11.

“Había una vez: El libro poderoso” se presentará a las 19. El musical infantil es protagonizado por Nancy Pazos en el rol de Maléfica, junto con más de diez artistas en escena – actores, cantantes y bailarines-, además de proyecciones, efectos especiales y audiovisuales.

Luego, a las 20, subirá al escenario el infantil educativo “Había una vez…truz!”. Escrita y protagonizada por la Lic. Laura Morrison y Matías Seitune, el musical se propone ayudar a los niños a reconocer sus emociones, a encontrar modos creativos para resolverlas y a reflexionar sobre las exclusiones, los subgrupos y la amistad.

El cierre del domingo estará a cargo del Orquesta Sinfónica Municipal de Mar el Plata. Dirigido por el Maestro Diego Lurbe, desde las 21 los músicos de la ciudad interpretarán valses y polkas.

Comentarios