Sin Erviti, Alvarado defraudó en la vuelta del Federal A

El “Torito” igualó 0 a 0 con Sportivo Desamparados de San Juan en el Minella, en el marco de la primera fecha de la segunda fase. 

Por Redacción

domingo 4 de febrero, 2018

Pese a la expectativa creada, Alvarado no pasó del empate en cero ante Sportivo Desamparados de San Juan en el Minella, en el marco de un partido válido por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Federal A de Fútbol. En el encuentro no pudo estar presente el experimentado volante Walter Erviti, quien, a pesar de un gran recibimiento, aún no fue habilitado.

Durante el desarrollo del encuentro, los dirigidos por Mauricio Giganti no pudieron imponer su juego, tuvieron que someterse al ritmo que buscó la visita y apostar a ganar la mitad de cancha.

El conjunto marplatense, de igual modo, contó con dos remates de Litre, que no representó demasiados problemas para el arquero Perelman. En el cierre de la primera etapa, Matia ejecutó un tiro libre que se estrelló en el palo.

En la vuelta del descanso, el “Torito” no pudo concretar jugadas de peligro. Con el ingreso de Gautier, autor del gol por Copa Argentina, el dueño de casa buscó ganar presencia en el área rival junto a Albarrín, y Litre más tirado por la banda. Sin embargo, la tónica no se alteró, sino que se agudizó ya que las ocasiones de riesgo escasearon. Recién a minutos del final el ex delantero de Unión pudo conectar un centro, cuyo cabezazo dio en el travesaño. Acto seguido, Gautier buscó sorprender a Perelman, quien logró evitar la ventaja lanzando la pelota al córner.

Un empate con sabor a poco para Alvarado, que aún no cuenta con su figura, Walter Erviti, quien espera el famoso “transfer”.

Síntesis:

Alvarado: Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; César Cocchi y Ezequiel Riera; Gonzalo Lucero, Marcos Litre y Francisco Molina; Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 22’ Hernán Gautier por Lucero, 32’ Emanuel Urquiza por Molina y 40’ Ezequiel Ceballos por Riera.

Desamparados (San Juan): Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Ricardo Bernay, Ariel Agüero y Facundo Torres; Pablo Jofré, Leandro Sottile, Juan Pablo Raponi y Carlos Fondacaro; Matías Chavarría y Lucas Farías. DT: Raúl Antuña.

Cambios: ST 29’ Anibal Rotondo por Raponi, 38’ Néstor Martinena por Farías y 46’ Alejandro Domenez por Fondacaro.

Goles: No hubo.

Árbitro: Sergio Testa, de Bahía Blanca.

Estadio: José María Minella.

 

 

Comentarios