Sin Erviti, Alvarado retoma su ansiado anhelo de ascender

Desde las 21, el “Torito” recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan. El ex volante de Independiente no fue habilitado para debutar en el conjunto marplatense.

Por Redacción

domingo 4 de febrero, 2018

Alvarado vuelve al ruedo en el Torneo Federal A. Sin Walter Erviti, quien aún está habilitado por la AFA, el “Torito” recibirá, a partir de las 21, a Sportivo desamparados de San Juan en el estadio José María Minella, en el marco del inicio de la segunda fase.

El ex volante de Independiente, la gran pretensión de la dirigencia, increíblemente no cuenta aún con el “transfer”, por lo que no podrá debutar por ahora.

El equipo cuyano, que viene de ser eliminado por Unión Villa Krause en Copa Argentina, finalizó tercero en la Zona 2 de la primera fase del Federal.

Formaciones:

Alvarado: Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; César Cocchi y Pablo Saucedo; Marcos Litre, Gonzalo Lucero, y Francisco Molina; Joaquín Susvielles.

Sportivo Desamparados (SJ): Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Ariel Agüero, Ricardo Bernay y Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Juan Raponi y Agustín Domenez; Carlos Fondacaro y Matías Chavarría.

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: José María Minella.

Hora: 21.

Comentarios