La moda y la música abrieron la semana en Espacio Clarín

Vidal Rivas y Marcelo Senra mostraron su última colección en la pasarela de “El lugar de los artistas”. Además, hubo diversos cantantes que deleitaron al público presente con música en vivo y el ex piloto Juan María Traverso dio una charla sobre seguridad vial.

Por Redacción

lunes 5 de febrero, 2018

La moda y la música fueron las encargadas de abrir el escenario -este lunes- en Espacio Clarín. Además, el multicampeón de TC y ex piloto Juan María Traverso brindó una charla de seguridad vial.

En las primeras horas de la tarde, el reconocido piloto -ex campeón de Turismo Carretera- Juan María Traverso (actual presidente de la Asociación Argentina de Volantes), participó de una charla titulada “Seguridad al volante”.

En segundo turno, fue el momento de la moda con una nueva edición del Fashion Designer, con producción de Vidal Rivas y Marcelo Senra, uno de los diseñadores más importantes del país, quien mostró su última colección.

La música estuvo a cargo de la joven artista Fiamma Larraburu, quien interpretó melodías con su piano y guitarra. Luego, Marcela Wonder, con una voz única deleitó con pop y rock nacional e internacional a la buena cantidad público que se acercó a Espacio Clarín.

Ya para cerrar la noche, estuvo Diana Amarilla presentando su disco homónimo. La artista misionera mostró su hermoso talento con el canto. Finalmente, Selling Brodway hizo vibrar a todos con un tributo a Genesis, la banda liderada por Phill Collins.

Comentarios