Neymar festejó a lo grande junto a Di María y Lo Celso

Asistieron más de 300 invitados, entre ellos figuras como Ronaldo Nazario y Maluma que brindó un show. Desde Brasil, llegaron unos 50 familiares y amigos, a los que ‘Ney’ les pagó el pasaje y el hospedaje en un hotel de la capital francesa.

Por Redacción

lunes 5 de febrero, 2018

La estrella del PSG y la selección de Brasil, Neymar Jr, celebró su cumpleaños número 26 y para la ocasión decidió hacer una mega fiesta. Al evento asistieron sus compañeros de equipo, entre ellos los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y otras super estrellas como es el caso de Ronaldo Nazario. Hubo un show privado de Maluma, que terminó siendo uno de los platos fuertes de la noche.

A la fiesta, que se realizó en pleno centro de París, en la sala Pavillon Cambon, entre la Place Vendome y la de Opera, asistieron más de 300 invitados. Desde Brasil, llegaron unos 50 familiares y amigos, a los que ‘Ney’ les pagó el pasaje y el hospedaje en un hotel de la capital francesa.

El entrenador del PSG, Unay Emery, opinó de lo que fue el cumpleaños de la figura del PSG el sábado pasado: “El cumpleaños está bien, pero lo más importante es el entrenamiento del domingo por la mañana, el del lunes, y el partido del martes”.

Comentarios