Quilmes fue una sombra en Formosa

El “Tricolor” fue aplastado por La Unión por 91 a 65. La diferencia fue tomada en el segundo cuarto, cuando el local estampó un parcial de 26 a 9. Los de Ramella tuvieron una gran defensa y no le dio chances al equipo marplatense.

Por Redacción

lunes 5 de febrero, 2018

Foto: Twitter La Unión de Formosa

Quilmes tuvo una noche para el olvido. El equipo marplatense cayó por 91 a 65 ante La Unión en Formosa, en un partido donde no pudo encontrar huecos en ataque y entregó en el segundo cuarto una ventaja inrecuperable.

Los locales dominaron desde el comienzo, pero fue en el segundo parcial cuando impusieron toda su superioridad para llevarse el parcial por 26 a 9. La distancia aumentó en el comienzo del segundo tiempo y ya nada pudo hacer el “Tricolor”.

Fue el regreso de Ricky Sánchez al equipo, quien disputó 12 minutos y aportó 6 puntos (dos triples) y 2 rebotes. Fue una noche negra para Eric Flor, totalmente neutralizado, que sólo aportó 2 puntos en los 16 minutos que estuvo en cancha, muy debajo de su promedio habitual.

El conjunto de Javier Bianchelli deberá recuperarse rápido de este mal trago, en el marco de la gira que lo llevará a enfrentar el próximo miércoles a San Martín y el viernes a Regatas, ambos en Corrientes.

Comentarios