Renunció el jefe de la Agencia de Recaudación Municipal

Según confirmaron a El Marplatense, Diego Balbuena, decidió dar un paso al costado, tras cuatro meses a cargo del área. Habría resuelto la medida por “diferencias” en el último tiempo con el secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle.

Por Redacción

lunes 5 de febrero, 2018

Diego Balbuena, que desde hace cuatro meses se desempeñaba como jefe de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), resolvió dar un paso al costado en su cargo y presentó su renuncia el pasado viernes. Este lunes, según confirmaron a El Marplatense fuentes de la comuna, se acepto la dimisión.

Balbuena, que asumió en la agencia de recaudación el pasado 2 de octubre, habría decidido abandonar su cargo por “diferencias” en el último tiempo con el secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle.

Esta mañana se dio a conocer que el Ejecutivo presentó una nota de “remisión” para que el expediente de la fiscal impositiva no sea tratado este martes por los concejales, ante un “pedido expreso” del Gobierno Bonaerense, tras las múltiples críticas que desataron en distintos sectores las medidas recaudatoria que buscaba impulsar el Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle. Balbuena, era uno de los principales opositores a estas medidas.

Comentarios