Un camión atropelló y mató a un hombre y escapó

El hecho ocurrió esta mañana, en la ruta 226, a la altura del kilómetro 10. Personal de la comisaría decimocuarta intensifica las labores para dar con el paradero del vehículo que protagonizó el siniestro fatal, ya que no frenó tras el accidente. El rodado de mayor porte circulaba sin luces, según indicaron testigos.

Por Redacción

lunes 5 de febrero, 2018

Un hombre de 32 años perdió la vida en horas de la mañana de este lunes tras ser atropellado por un camión cuando circulaba a la altura del kilómetro 10 de la ruta 226, en el camino que conduce al Paraje San Francisco.

Los efectivos que desarrollan las actuaciones de rigor por estas horas, intensifican las labores para localizar el rodado que protagonizó el siniestro fatal. Según indicaron testigos que presenciaron el hecho, el conductor no frenó tras el impacto y se dio a la fuga.

Personal de la comisaría decimocuarta se hizo presente en el lugar tras un llamado de emergencia al 911, y constató que la persona que había sufrido la colisión por parte del vehículo de mayor porte no tenía signos vitales.

Asimismo, distintas versiones señalan que el camión térmico circulaba sin las luces correspondientes. En el lugar, también trabaja personal de la Policía Científica. Las autoridades judiciales de la fiscalía de Delitos Culposos ya tomaron intervención en la causa, caratulada, en una primera instancia, por el delito de “homicidio culposo”.

 

Comentarios