Un joven motociclista está grave tras impactar contra un camión

El siniestro se registró en horas de la tarde del domingo, en la intersección de la Avenida Luro y 180. La víctima, de 19 años, permanece internada en el Hospital Interzonal en “estado reservado”.

Por Redacción

lunes 5 de febrero, 2018

Un motociclista permanece internado por estas horas en “grave estado” en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras haber impactado contra un camión en la intersección de la Avenida Luro y 180.

Fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que el siniestro se registró cerca de las 14 y, si bien aún intentan  esclarecerse las circunstancias del hecho, explicaron que una mala maniobra por un giro a la izquierda provocó la fuerte colisión.

Producto del choque con el vehículo de mayor porte, el motociclista sufrió diversas heridas de gravedad, que motivaron su inmediato al Hospital Interzonal por parte del personal del SAME que intervino en el lugar.

Según indicaron las fuentes consultadas por este medio, la víctima, de 19 años, permanece “grave” en la terapia intensiva e indicaron que su estado de salud es “reservado”. En la causa ya tomaron intervención las autoridades de la fiscalía de Delitos Culposos.

Comentarios