10° C
Overcast
Overcast

Espacio Clarín entrenó y aprendió nutrición con “Abs like Sancho”

Christian Sancho brindó una nueva clase de “Abs like Sancho” en Alberti 1242 y comentó a El Marplatense que “uno de los principales objetivos que busca es que la gente pueda entrenar en su casa”. Además informó que el próximo 20 de febrero será la última clase en Alberti 1242.

Por Redacción

martes 6 de febrero, 2018

Christian Sancho brindó una nueva clase de “Abs like Sancho” en Alberti 1242 y expresó a El Marplatense sus impresiones sobre el entrenamiento en Espacio Clarín: “Fui conociendo gente maravillosa y que me da una emoción muy linda que no la encuentro quizás en mi profesión porque es muy genuina”. “Me encuentro con facundo, por ejemplo, que tiene muchas ganas, colabora con el ironman, es un chico con capacidad para el ejercicio, para la vida”, agregó.

“Estoy feliz porque veo que a raíz de estos entrenamientos y estas clínicas que vamos haciendo la gente va teniendo una consecuencia porque veo muchas caras conocidas desde el primer encuentro“, destacó el actor luego de la tercera clase de “Abs like Sancho” en Alberti 1242. También destacó que “por eso mismo se va modificando y haciendo cosas nuevas en las clases“.

Uno de los principales objetivos que busca Sancho es que “la gente pueda entrenar en su casa“. “Si uno quiere puede hacerlo en su cocina, habitación, en un patio, en la playa, en donde quiera, así quizás no hace falta ir a un gimnasio para entrenar”, destacó.

En cuanto a la concurrencia, el actor y modelo comentó con alegría que “la clase anterior vino una mujer de 82 años, hoy vino gente de Ecuador, gente que ya había venido y mucha gente nueva que se va incorporando con el boca en boca“.

Uno se siente agradecido y es lo que agradezco a Espacio Clarín, se me dio la posibilidad de contarle a la gente lo que aprendí en todas estas clases de Abs Like Sancho”, expresó Christian.

En el próximo entrenamiento estará presente Lucía Diaz Garcia, nutricionista (MN 6369) dando el junto a Sancho el mensaje de que “hay una vida mejor y a veces no se necesita ir a un psicólogo, el deporte puede ser una terapia“.

“Gracias al lugar que nos dio Espacio Clarín  y a todo lo que se generó, este sábado 10 de febrero a las 18 en el Torreón del Monje con entrada libre y gratuita podrán todos participar de una edición especial de ‘Abs Like Sancho’ y obviamente que el 20 de febrero los espero a todos en Espacio Clarín para la última clase”, finalizó.

Comentarios