José Vélez hizo vibrar con sus clásicos al Espacio Clarín

En el marco de su gira por los 40 años de carrera, el cantante español deleitó con su particular voz a la gran cantidad de público que se acercó en una noche ideal para disfrutar de los shows gratuitos en “El lugar de los artistas”.

Por Redacción

martes 6 de febrero, 2018

El popular cantante de Islas Canarias, José Vélez, se presentó en el Espacio Clarín y deleitó al público que se acercó al lugar, en una noche espléndida para disfrutar de los shows gratuitos que se ofrecen al aire libre en “El lugar de los artistas”. También se presentaron, Mike Sinagra con su tributo al gran Frank Sinatra, Fernan Robers y su show caracterizando a Elvis Presley, estuvo la humorista Laura Bruni e hizo su debut el hijo de uno de los Midachi, Julián Volpato con su banda.

Nadie duda de una trayectoria de 40 años, como la de Vélez, pero cada vez que sube al escenario no deja de sorprender con su particular voz que lo ha llevado -sólo en Argentina-  a vender con su placa “Confidencias”, unas 300 mil copias y llenar en 9 oportunidades el Luna Park.

En octubre, en el marco de la gira que lo llevará por distintos puntos del mundo como España y Estados Unidos, Vélez brindará un concierto en Buenos Aires, que podría ser en el Gran Rex o el teatro Ópera.

Sin dudas, fue una de las noches más inolvidables de “El lugar de los artistas”, por el excelente clima y las propuestas arriba del escenario.

Durante la tarde se presentó en primer lugar, una charla titulada “La ansiedad en los niños y su abordaje” a cargo de Mariano Pala, médico neuropsiquitatra y Director de residentes Hospital Materno Infantil, y Ana Di Iorio, psicóloga, coach ontológico profesional y especialista en trastornos de aprendizajes de niños.

La música estuvo presente con Fernan Roberts y su tributo a Elvis, donde interpretó las canciones más exitosas de Presley, como “Guitar man” o “Can’t Help Falling In Love”.

Para cortar un poco con los shows musicales y sacarle algunas risas a los presentes, Laura Bruni hizo una espectacular imitación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Acto seguido, subió al escenario de Espacio Clarín, Julián Volpato, hijo del Chino de los Midachi y joven cantautor y compositor, junto a su banda, entre el público se pudo ver a su padre y madre, además de la presencia de Miguel Del Sel.

El cierre musical, estuvo a cargo de Mike Sinagra y un tributo a Frank Sinatra. “Sinagra sings Sinatra” en una propuesta que repasó los éxitos del cantante, considerado por la banda un interpreté único por el color de voz, la afinación y su expresión.

 

 

 

Comentarios