Peñarol tropezó en el sur

El “Milrayita” se despistó en el tercer cuarto y terminó cayendo por 80 a 73 ante Hispano Americano en Río Gallegos. Ale Diez fue el máximo anotador del equipo marplatense con 19 tantos.

Por Redacción

martes 6 de febrero, 2018

Peñarol cayó por 80 a 73 con Hispano Americano de Río Gallegos, en condición de visitante, y volvió a sumar otra derrota luego de dos triunfos consecutivos en la Liga Nacional de Básquet. De esta forma, regresará a Mar del Plata con un récord 1-1 en la gira

El “Milrayita” se despistó en el tercer cuarto. Durante el primer tiempo, el trámite fue parejo y el equipo marplatense se había ido en ventaja al descanso largo por dos puntos. Sin embargo, en la reanudación quedó abajo por 5 y no pudo remontar esa distancia.

El máximo anotador del conjunto marplatense fue Alejandro Diez, con 19 puntos, seguido por Kyle Lamonte y Pettigrew, ambos con 16. En el lado del local, se destacó Larry O’Bannon, con 22 tantos.

Ahora, Peñarol volverá a Mar del Plata para enfrentarse el próximo sábado a Boca en el Polideportivo Islas Malvinas, rival al que venció a domicilio dos días atrás. Luego, llegará el turno de otro superclásico frente a Quilmes.

Comentarios