Por tercer día consecutivo, se mantiene el paro en ANSES

Las atención al público en las cinco UDAI que están distribuidas en Mar del Plata y Batán sigue paralizada desde el viernes, con motivo de un reclamo gremial por diversos despidos de empleados. De no avanzar las negociaciones, la medida persistiría hasta el jueves, inclusive.

Por Redacción

martes 6 de febrero, 2018

La atención al público en las sedes locales de ANSES sigue paralizada por tercer día consecutivo, con motivo del reclamo gremial que lleva adelante Apops por el despido que acusan de diversos empleados.

En diálogo con El Marlatense, Pablo Viacaba, delegado local del sindicato, confirmó que durante esta jornada los trabajadores mantendrán la misma medida que tiene lugar desde el viernes, en medio de la realización de “asambleas permanentes” para definir los pasos a seguir.

El referente gremial cuestionó que la empleadora no se haya referido hasta el momento respecto del futuro laboral de los empleados involucrados en esta queja, y aseguró que buscan llevar a una “situación de conflicto”.

Tal como había anticipado en el inicio de la semana, Viacaba afirmó que, de sostenerse este escenario de negociación, el paro persistirá hasta el jueves inclusive, cuando está prevista otra movilización para profundizar el “plan de lucha”.

 

Comentarios