“Si pudiera repetir 40 temporadas más en Mar del Plata lo haría”

El histórico productor teatral, Carlos Rottemberg, fue distinguido por los Premios Estrella de Mar por sus 40 temporadas teatrales en la ciudad y en diálogo con El Marplatense y destacó: “Nunca cambiaría Mar del Plata porque es el lugar donde me traían mis viejos haces 56 años, tengo un reconocimiento con la ciudad que va más allá del teatro”.

Por Redacción

martes 6 de febrero, 2018

Carlos Rottemberg, el histórico productor teatral fue distinguido por los Premios Estrella de Mar por sus 40 temporadas teatrales en la ciudad y en diálogo con El Marplatense expresó “alegría y agradecimiento” ya que “siempre recibir un reconocimiento en esta ciudad es un mimo que hay que agradecer“.

Destacó que “fundamentalmente” está “muy agradecido a la platea”. “Sentí una grata respuesta, yo estoy en la platea no en el escenario“, agregó. “No hay que agregar mucho más que gracias”, reiteró.

El productor quiso demostrar su cariño por Mar del Plata y detalló: “Si pudiera repetir 40 temporadas más en Mar del Plata lo haría”. “Siempre digo que si la empresa no pudiese presentarse en la ciudad por cuestiones económicas, no cambiaría la ciudad porque es donde me trajeron mis viejos hace 56 años cuando yo tenía 4”, rememoró.

Volviendo a su juventud, Rotemberg continuó detallando que recuerda la esquina de “Almafuerte y Urquiza” que es donde sus padres lo llevaban desde Mataderos a dar la vuelta en caballo. “Hoy que tengo un hijo de 32 años y otro de 1 año y medio,y los traigo acá. El más grande se dio su primer vacuna en el Materno y al más chiquito lo lleve la semana pasada a dar su primer vuelta en pony en la Primavesi“, continuó comentando.

Por último se refirió a la mala temporada teatral que se vivió el año pasado y expresó que “estamos en una ciudad donde el teatro creció como nunca, el año pasado hubo algún ruido y este año falta una parte a la fiesta, es te invito a mi casa pero los dueños de cada se van”. “Acá tenemos que estar todos y decirlo para que el año que viene no vuelva a ocurrir”, finalizó.

 

Comentarios