Tiroteo en avenida Corrientes: hubo más de 30 disparos y tres heridos

El hecho se desató luego que una banda de delincuentes robara una joyería, cercana a la zona de Tribunales en Capital Federal. Al menos un ladrón y dos empleados judiciales resultaron heridos.

Por Redacción

martes 6 de febrero, 2018

Un tiroteo se desató en pleno centro porteño en la tarde de este martes, cuando una banda de delincuentes se enfrentó con la policía. Según testigos, hubo más de 30 disparos y tres heridos.

El hecho sucedió en la zona de Tribunales, en la esquina de Uruguay y Corrientes después que una banda, integrada por al menos cinco personas, robara en una joyería, según indicó el medio Todo Noticias.

Los delincuentes se escapaban en dos camionetas, una Partner y una Eco Sport, cuando comenzó el tiroteo con los efectivos. Una de ellas fue interceptada, mientras que la otra escapó.

Como consecuencia del hecho la titular del juzgado Nacional del Trabajo N°63, María Alejandra D´Agnillo, recibió dos disparos, uno en cada muslo y tuvo que ser trasladada al hospital Ramos Mejía.

También un empleado del Juzgado Civil N°9 tuvo una herida de bala en una de sus piernas. Asimismo, hubo un delincuente herido en una de sus piernas. Los tres se encuentran fuera de peligro.

 

 

Comentarios