Círculo Deportivo retoma sus entrenamientos con altas y bajas

El “Papero”, campeón de la Liga Marplatense de Fútbol, volvió este miércoles a las prácticas de cara a un nuevo año del Federal B y la liga local, bajo las órdenes de Alexis Matteo. Se fueron del club Leandro Parra y Matías Leguizamón.

Por Redacción

miércoles 7 de febrero, 2018

Círculo Deportivo retomó este miércoles por la tarde sus entrenamientos de cara a los compromisos de este año: la Liga Marplatense de Fútbol y el Federal B. El último campeón del fútbol local realizó dos incorporaciones y perdió dos fichas para esta nueva temporada.

Bajo la mirada de Alexis Matteo, con Juan Blaires como ayudante de campo y Ariel Carli como Preparador Físico, el “Papero” volvió al Campo de Deportes con la mirada atenta de todos tras un gran 2017.

Hay jugadores de la institución que han sido cedidos a diferentes equipos que disputan el Federal C, y no entrenarán por el momento con el equipo, pero a la vez que vayan terminado su competencia se sumarán nuevamente.

Las bajas confirmadas para esta temporada son Matías Leguizamón y Leandro Parra, mientras que se sumaron Francisco López Grassi (procedente de El León de Madariaga) y Mauricio Di Martino (viene de Cadetes de Mar del Plata).

Comentarios