Conducía un remis ilegal con 2,90 de alcohol en sangre

El vehículo fue secuestrado en el marco de un operativo que llevaron adelante agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, en la intersección de Dardo Rocha y la Costa. Es casi seis veces lo que permite la legislación vigente.

Por Redacción

miércoles 7 de febrero, 2018

Un hombre que transportaba pasajeros sufrió el secuestro de su vehículo en horas de la madrugada de este miércoles, después que agentes municipales advirtieran que realizaba la actividad en forma ilegal y que conducía en alto estado de ebriedad.

Tras requisar el vehículo en el marco de un operativo de control, el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito constató, en una primera instancia, que el conductor del remis no contaba con la habilitación correspondiente que se exige para realizar el transporte de personas.

Sin embargo, al realizarle el test de alcoholemia, los agentes advirtieron que superaba casi seis veces lo que exige la legislación vigente (estipulado en 0,5 g/l): el conductor tenía 2,90 g/l de alcohol en sangre, según se informó.

El rodado que oficiaba como remis, finalmente, fue secuestrado por los inspectores intervinientes y ya permanece a disposición del Juzgado de Faltas, que llevará adelante las actuaciones correspondientes de rigor.

Comentarios