Continúa el ciclo gratuito “Mar de Cine” en Espacio Clarín

En esta oportunidad en el ciclo del Incaa se proyectará “27: El Club de los Malditos” con la presencia de Naiara Awada. Además, habrá una charla con la autora ganadora del Premio Clarín Novela y música con Alejandro Carrara y D-Mol. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

miércoles 7 de febrero, 2018

El miércoles en Espacio Clarín habrá actividades vinculadas con la literatura, la música y el cine. En primer lugar, habrá una charla con Agustina Bazterrica, ganadora del Premio Clarín Novela con su obra “Cadáver exquisito”, a las 18:30. Luego, se presentará el cantante Alejandro Carrara, 19, y D-Mol, con tango electrónico a las 19:45. Por último, habrá una nueva edición del ciclo “Mar de Cine” con la película “27: El Club de los Malditos” y la presencia de Naiara Awada a las 20.30. Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 y la entrada es libre y gratuita.

La ganadora del Premio Clarín Novela Agustina Bazterrica presentará su libro “Cadáver exquisito” a las 18:30, acompañada por la periodista Verónica Abdala de la Sección Cultura de Clarín.

El músico marplatense Alejandro Carrara llegará a Espacio Clarín con sus canciones a las 19.  Con una propuesta de electro tango, D-Mol realizará su espectáculo en “El Lugar de los Artista” a las 19:45. En sus shows D-Mol realiza música propia y tangos utilizando instrumentos del género e incorporando electrónica de avanzada.

Por último, tendrá lugar una nueva proyección del ciclo “Mar de Cine” a las 20:30 con “27: El Club de los Malditos”. En el ciclo organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), antes de la película Naiara Awada realizará una charla de presentación.

Una noche de verano, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso.

El elenco de la película se completa con Sofía Gala, Victoria Maurette, Guillermo Toledo, Diego Capusotto, Luisina Quarleri, Daniel Aráoz, William Prociuk, Yayo Guridi, Paula Manzone, El Polaco y Andrés Bagg.

La pintura estuvo presente, a las 10, en Espacio Clarín con la actividad “Pintó el verano Eterno!”. En la clase, los asistentes aprendieron diferentes técnicas.

Comentarios