Detienen en Mar del Plata a un proveedor narco que estaba prófugo

Fue detenido en las últimas horas en el barrio Hipódromo por agentes de la Policía Federal. El hombre transportaba material estupefaciente a las localidades de Ayacucho y Rauch. Formaba parte de una banda que había sido desbaratada en octubre.

Por Redacción

miércoles 7 de febrero, 2018

La división Antidrogas de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo en las últimas horas en la ciudad a un hombre que estaba prófugo hace varios meses tras estar acusado de proveer estupefacientes a distintas localidades bonaerenses.

La detención se materializó en el barrio Hipódromo. El acusado, que tiene 50 años, formaba parte de una banda narco que había sido desbaratada por la Justicia en octubre y que motivó otras 10 detenciones, según informaron fuentes oficiales.

La investigación policial sostiene que el hombre, desde su operatoria en Mar del Plata, transportaba droga a las ciudades de Rauch y Ayacucho. “Continuamos investigando y hoy llegamos al centro de esta red”, celebró, a través de su cuenta de twitter, Patricia Bullrich, la Ministro de Seguridad de la Nación.

Tras el procedimiento de la fuerza federal, el detenido ya quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía Temática de Estupefacientes de Tandil, que está a cargo de Fabio Molinero, y del Juzgado de Garantías N° 1 de Azul, que tiene al frente a Magadalena Forbes.

Comentarios