En una noche espléndida, el cine brilló en Espacio Clarín

Se proyectó “27: El Club de los Malditos” en el marco del ciclo Mar de Cine que se realiza en “El lugar de los artistas”. Además hubo shows musicales.

Por Redacción

miércoles 7 de febrero, 2018

Fue una noche ideal para ver cine al aire libre en Espacio Clarín. Como es costumbre, este miércoles se llevó a cabo el ciclo Mar de Cine, con la proyección de  “27: El Club de los Malditos” y la presencia de una de las actrices que participa en el film, Naiara Awada.

La tarde comenzó con una interesante charla  a cargo de Agustina Bazterrica, ganadora del Premio Clarín Novela con su obra “Cadáver exquisito”. Luego, se presentó el cantante local Alejandro Carrara y D-Mol, deleitó con tango electrónico a los presentes.

Por último,  la noche concluyó de la mejor forma con la proyección del film dirigido por Nicanor Loreti titulado “27: El Club de los Malditos” , en el marco del ciclo organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Mar de Cine.

El film cuenta que en una noche de verano, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso.

 

Comentarios