La pintura iluminó una mañana nublada en Espacio Clarín

En la clase, los asistentes aprendieron la técnica de laca vitral sobre vidrio. “La laca es el único producto que se utilizó de pintura y como accesorio los presentes pudieron agregar brillantina y glitter”, detalló Betina Ferrara, profesora a cargo de las clases “Pintó el verano Eterno!”.

Por Redacción

miércoles 7 de febrero, 2018

Desde las 10, Espacio Clarín se llenó de pintura con la actividad “Pintó el verano Eterno!”. En la clase, los asistentes aprendieron la técnica de laca vitral.

La metodología que usaron se centró en “cubrir un frasco vidrio con laca. Luego se hizo un dibujo con pasta relieve y finalmente se volvió a cubrir con laca de otros colores”, detalló Betina Ferrara, profesora a cargo de las clases.

También explicó que “la laca es el único producto que se utilizó de pintura y como accesorio los presentes pudieron agregar brillantina y glitter“.

Las clases continúan y el próximo miércoles, los presentes podrán vivir la experiencia de sublimado textil para los que no participaron de la clase anterior. La técnica se llevará a cabo sobre remeras.

El miércoles volverá “Pintó el verano Eterno!” con una clase de chalk paint sobre latas.

Comentarios