Lio Ferro compartió un momento inolvidable con sus fans

El reconocido Youtuber volvió este miércoles a Espacio Clarín y El Marplatense hizo posible el contacto con las personas afortunadas que ganaron el concurso que se publicó en nuestras redes.

Por Redacción

miércoles 7 de febrero, 2018

El reconocido youtuber y cantante Lio Ferro estuvo en Espacio Clarín compartiendo junto a sus fans un momento inolvidable, gracias a la iniciativa de El Marplatense. El cordobés presentó su nuevo single en versión acústica “Dejate llevar” y dio comienzo a la gira que lo llevará por Argentina y distintos puntos de Latinoamérica.

En diálogo con este medio, Lio Ferro habló sobre su presente artístico y sus sensaciones después de encontrarse con los fans que pudieron acceder al meet and greet.

-¿Cómo tomaste esta actividad que te permitió encontrarte con tus fans?

-La verdad es que estoy muy contento de estar acá. Mar del Plata me encanta. Además de tener la oportunidad de estar con El Marplatense. Además, estamos haciendo la presentación de la nueva canción “Déjate llevar” y la gente está aceptándola bien y le gusta mucho. Estamos por lanzar nuestro video en una semana y media más o menos. El video se grabó en Mar de Plata y estamos muy contentos porque quedó increíble.

-¿Cómo viene este año para tu carrera?

-Este año tengo propuestas para actuar en varios canales pero estoy más enfocado con mi tour “Déjate llevar tour” que por suerte, nos confirmaron hace poquito que la gira empieza en Colombia. De Colombia todavía no tenemos otras fechas cerradas. Hay mucho dando vuelta. Obviamente queremos hacer el tour en Argentina. Este año vamos a darle con el tour y obviamente si me salen propuestas para actuar, a mí me encanta actuar y eso es lo que quiero hacer también. Así que le estamos metiendo mucho foco a la música y estamos sacando este tema nuevo. Ahora voy a grabar a Miami mi segundo tema y ahí hay dando vueltas cosas para hacer con otros artistas de música que está muy bueno.

-¿De dónde se han contactado para solicitar tu presencia?

– Después de Colombia, hay propuestas para ir a Perú, Ecuador y México. Así que estamos muy contentos porque el show lo queremos llevar a todos lados. Aparte es una propuesta diferente porque no es solamente un show de música sino que vamos a contar como una parte de mi vida adentro del mismo tour con mis canciones. Vamos a contar, voy a actuar, va a tener acting, participación de otros artistas. Va a estar muy bueno.

 

Comentarios