SIGUEN LOS RUMORES

¿Wanda Nara cambia a Mauro por Chano?

El cantante de Tan Biónica sería el motivo por el cual el futbolista dejo de seguir a su esposa en Instagram.

Por Redacción

miércoles 7 de febrero, 2018

La novela entre Icardi y Wanda suma todos los días un capítulo más y un nuevo personaje se suma al rodaje. En esta edición, Chano Charpentier compartió piso con la modelo en una entrevista de Morfi Musicales y desde entonces no pararon de intercambiarse “me gusta” en Instagram.

En medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi, ella viajó a Buenos Aires para conducir junto a Gerardo Rozín los especiales de Morfi. El último invitado fue el ex Tan Biónica, con quien la rubia pegó muy buena onda.

Si bien varios medios se hicieron eco de la pregunta incómoda de la mujer del delantero del Inter al cantante acerca de cuál fue el peor accidente que recuerda haber protagonizado; nadie notó los likes que desde su encuentro televisivo se intercambian en Instagram.

De acuerdo a los rumores que circulan por los pasillos del canal, el futbolista fue la excepción y por este motivo dejó de seguir a su esposa en la red social.  Además, comentan que la propia hermana de Wanda, Zaira Nara, le advirtió a su cuñado de la situación.

Comentarios