Arroyo: “Cobramos impuestos como Suecia pero no vivimos en Suecia”

Lo reconoció el Intendente, quien ratificó su voluntad de “seguir trabajando e invirtiendo” para optimizar los servicios de los marplatenses. “Tenemos un montón de obras hechos pero quiero mejor calidad”, sostuvo.

Por Redacción

jueves 8 de febrero, 2018

El Intendente Carlos Arroyo reconoció este jueves la necesidad de mejorar los servicios básicos que reciben los marplatenses, al brindar una reflexión sobre la elevada carga impositiva que tiene lugar en el plano local.

En una primera instancia, el jefe comunal recordó la inversión de más de 760 millones de pesos que realizó su gestión para refaccionar los pavimentos pero consideró que “todavía no se nota porque hay pozos por todos lados”.

En su autocrítica, Arroyo también se refirió a la carga impositiva actual en Mar del Plata: “Hay que reconocer algo que es real, y que no es culpa nuestra sino que viene de arrastre como desde hace 50 años, nosotros cobramos impuestos como Suecia pero no vivimos como Suecia, entonces tenemos que tratar de que el ciudadano común tenga un servicio de primer nivel”.

“Las calles no están en condiciones. Esto significa que tenemos que seguir trabajando e invirtiendo, lo mismo con la salud pública y la limpieza. Tenemos un montón de obras hechas pero quiero mejorar la calidad“, sostuvo.

 

Comentarios