David Lebón se presenta este viernes en Espacio Clarín

El reconocido músico brindará un show con entrada libre y gratuita a las 20.30 en “El lugar de los artistas”, ubicado en Alberti 1242. “Van a estar los temas de Pescado, los míos como solista, entre otros”, adelantó.

Por Redacción

jueves 8 de febrero, 2018

El reconocido músico David Lebón, ex integrante de importantes grupos de rock, como “Pescado Rabioso”, “Espíritu”, y “Serú Girán” dará un recital en Espacio Clarín este viernes con entrada libre y gratuita a las 20.30.

El guitarrista sostuvo, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, que está “muy contento” con la banda que tiene. Asimismo, comentó que “siempre de chiquito me gustó divertirme, buscaba juegos. Siempre tuve buenos amigos, armábamos cosas” y contó que “no sabía que a los 13 años iba a estar tocando la guitarra, y enamoradísimo de los Beatles y esas bandas que había”.

“No puedo más que agradecer, lo único que recibo es puro amor, es bueno para mí porque yo puedo replicarlo y mandarlo para el escenario, a mis hijos, o a cualquiera que esté cerca de mí”, indicó el músico.

Sobre la presentación que hará este viernes en “El lugar de los artistas”, ubicado en Alberti 1242, señaló que “va a hacer algo familiar, para estar más cerca del público”. “Van a estar los temas de Pescado, los míos como solista, entre otros”, dijo.

“Lo que veo en las fotos que saca el público es que estamos todo el tiempo sonriendo. En ningún momento estamos serios. La pasamos muy bien y no hace falta ponerse duro o serio”, aseguró.

Comentarios