EN MIRAMAR

Detuvieron a tres personas que vendían droga en un conventillo

Fue en el marco de un operativo que montó personal local de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata. En el lugar, ubicado calle 34 esquina 29 en Miramar, se comercializaba marihuana y cocaína.

Por Redacción

jueves 8 de febrero, 2018

Dos hombres y una mujer detenidos por venta de droga fue el saldo que dejó en las últimas horas un allanamiento que llevó adelante en Miramar personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata.

El procedimiento se materializó sobre un conventillo ubicado en calle 34 esquina 29, después de una denuncia ciudadana que motivó una investigación en la que se constató la comercialización de estupefacientes.

Durante el operativo, los efectivos procedieron con el secuestro marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización, además de diversa cantidad de dinero en efectivo y celulares.

Tras ello, los agentes aprehendieron a dos hombres, uno que “regenteaba el conventillo”, y de una mujer. Las tres personas ya fueron alojadas en la Unidad Penal de Batán y quedaron a disposición de la Justicia.

 

Comentarios