El ilusionismo y la música se presentan en Espacio Clarín

En Alberti 1242 y con entrada libre y gratuita, “El Lugar de los Artistas” vivirá una jornada con los éxitos de la banda Pink Floyd y temas de reconocidas películas. También habrá magia e ilusionismo.

Por Redacción

jueves 8 de febrero, 2018

Espacio Clarín tendrá diferentes propuestas en la tarde del jueves con la presencia del ilusionista Lucas Scheider y la banda Prisma con un homenaje a Pink Floyd. El cine también estará presente a través de su música con las interpretaciones del pianista Sergio Álvarez. Por otra parte, el piloto de automovilismo Juan Maria Nimo brindará una charla.

Organizada por Río Uruguay Seguros (RUS), se realizará la charla “Revolución capacidad diferente sin límite” a las 18:30. El encuentro estará encabezado por el deportista Juan Maria Nimo, que desde muy chico corrió en Moto Cross.

A las 19, se presentará el ilusionista Lucas Scheider con su propuesta “Misterios Mentales”. En su espectáculo, Scheider brinda una mezcla exacta entre ilusionismo e historias, que invita al espectador a recorrer un camino en el cual habrá diversión, sorpresa y permite conocer más sobre la mentes.

Las mejores canciones de las películas más reconocidas estarán presentes en Espacio Clarín. Acompañado por su piano, Sergio Álvarez, pianista y compositor de Rock Progresivo Sinfónico, interpretará diferentes producciones del séptimo arte a través de la música a las 19:30.

El último show de la noche estará a cargo de Prisma Pink Floyd Experience con un homenaje a la banda británica a las 20:30. La propuesta de Prisma reúne los grandes clásicos de discos de Pink Floyd, como The wall, The dark side of the moon, Wish you were Here, Animals, Division Bell sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos.

La primera actividad del día en Alberti 1242 fue “Estampa tu remera”, donde los presentes disfrutaron de pintar e intervenir objetos a las 10.

Comentarios