Jueves de película en Espacio Clarín

El pianista Sergio Álvarez interpretó diversos temas de bandas sonoras de clásicos del cine. Además, Prisma Pink Floyd Experience realizó un tributo a la banda de Waters y Gilmour, entre los clásicos que sonaron se pudo disfrutar de las versiones de “The Wall”.

Por Redacción

jueves 8 de febrero, 2018

Espacio Clarín  tuvo este jueves diferentes propuestas para una jornada que amenazó con precipitaciones, pero que pudo llevarse a cabo con normalidad, más allá de algunas lluvias aisladas. Hubo música, ilusionismo y una charla a cargo del ex motociclista Juan María Nimo.

La tarde del jueves comenzó con una charla, organizada por Río Uruguay Seguros (RUS),  a cargo Juan Maria Nimo, quien desde muy chico corrió en Moto Cross y encabezó la charla titulada “Revolución capacidad diferente sin límite”.

La jornada continuó con el ilusionista Lucas Scheider y un show que transita el ilusionismo e historias, donde se invita al espectador a recorrer un camino en el cual habrá diversión, sorpresa y permite conocer más sobre la mentes.

Posteriormente, uno de los puntos más altos fue el show de Sergio Álvarez, donde él junto a 7 teclados interpretó las mejores canciones de las películas más reconocidas, como Star Wars, Forest Gump y Volver al futuro, entre otras. Sergio Álvarez es pianista y compositor de Rock Progresivo Sinfónico, y presentó este show -como en 2015 en el Espacio- y este año viajará a Europa para realizar una gira.

El último show de la noche estuvo a cargo de Prisma Pink Floyd Experience con un homenaje a la banda británica. La propuesta de Prisma es impecable ya que reúne los grandes clásicos de discos de Pink Floyd, como The wall, The dark side of the moon, Wish you were Here, Animals, Division Bell sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos.

 

Comentarios