“Las obras empiezan y se terminan, no tienen un cartel por 20 años “

Así lo expresó la Gobernadora, María Eugenia Vidal en el marco del anuncio de finalización de obras en el Camino Parque Sesquicentenario y Los Churrines, en Bahía Blanca. “Es el plan vial más importante de la provincia en los últimos 30 años”, agregó.

Por Redacción

jueves 8 de febrero, 2018

La Gobernadora, María Eugenia Vidal, se presentó en bahía Blanca para anunciar la finalización en dos meses de la obra en Camino Parque Sesquicentenario y Los Churrines. “Son $200 millones que destinó la Provincia, en tiempo y forma, haremos 2 kilómetros más un puente que faltan, donde se destinarán 90 millones y el presidente desde Nación va a terminar la zona que corresponde al puerto“, detalló sobre la continuidad de las obras.

“Es mi primer viaje a Bahía del año y no va a ser el ultimo, estoy muy feliz de venir y de que cada vez que vengo puedo anunciar algo que hace crecer a la ciudad”, destacó la gobernadora junto al intendente de la ciudad, Héctor Gay.

Sobre la circunvalación que finalizará el gobierno en dos meses, indicó que “se había soñado antes de ser gobierno”. “Es una enorme satisfacción ver que hoy es una realidad“, agregó Vidal.

 

Además destacó que estas obras “significa mucho más que asfalto y máquinas, hay trabajo para miles de bonaerenses”. A su vez, indicó: “Terminamos la ruta del cereal, la 88″, en alusión a la Ruta que une Necochea, Batán y mar del Plata, entre otras localidades.

El objetivo del gobierno provincial es lograr que “en el 2018 se tengan 600 km hechos a nuevos de repavimentación y 1800 kilómetros mejorados“. “Cada uno de estos kilómetros es la posibilidad de viajar seguros y tranquilos a sus casas”, enfatizó la gobernadora.

“La gente viaja a trabajar, estudiar a hacer compras, a sacar su cereales, ganado y necesitan rutas seguras”, continuó María Eugenia Vidal que además destacó que “es el plan vial más importante de la provincia en los últimos 30 años“. En este año se llevan invertido “más de $10 mil millones”.

Esto es posible con el esfuerzo de todos, las obras empiezan y se terminan no tienen un cartel por 20 años y se hacen actos entremedio. Nosotros vinimos cuando faltan dos meses para terminarlo no a anunciarlo“, finalizó.

 

Comentarios