Macri pasará el fin de semana en Chapadmalal

Estará junto a su familia. Tras postergarlo a fines de 2017, el Presidente prepara por esta fecha los últimos detalles de lo que serán los encuentros de trabajo que mantendrá durante el próximo jueves y viernes con todo su gabinete, en la residencia presidencial que está ubicada a 23 kilómetros de Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 8 de febrero, 2018

El Presidente Mauricio Macri define por esta fecha los últimos preparativos para encabezar un “retiro espiritual” el próximo jueves y viernes en la residencia presidencial que se encuentra en Chapadmalal. Está confirmado que, por lo pronto, este fin de semana asista al Complejo presidencial junto a su familia.

Importantes fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense la llegada del mandatario a la localidad, ubicada a 23 kilómetros de Mar del Plata, e indicaron que por estas días “se están cerrando algunos detalles”.

“En principio y por lo que se habló hasta el momento, van a estar presentes todos los ministros”, se aseguró, a una semana de lo que serán las “intensas” jornadas de trabajo que preparan los funcionarios nacionales.

El “retiro espiritual” es una modalidad que ya impuso Macri cuando gobernaba en la Ciudad de Buenos Aires, y que también replicó María Eugenia Vidal para su administración, con la que se busca trazar un balance certero de lo hecho en el Gobierno y, a su vez, definir los principales lineamientos que marcarán a la gestión en los próximos meses.

Se trata de un encuentro postergado para el mandatario, quien tenía previsto llevarlo adelante a fines de 2017, pero el tenso clima que se gestó en el Congreso con el tratamiento de profundas reformas obligó su reprogramación.

También diversas fuentes deslizaron la posibilidad que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal haga lo propio en la residencia presidencial, a la semana siguiente de lo que será el “retiro” de Macri.

Comentarios